27/04/10

Tehuacán preparado...

Wow! estos días ha estado haciendo muchísimo calor!! cada vez que camino bajo el sol por un momento siento que me estoy derritiendo...por eso se me ocurrió hacer esta bebida tan refrescante, es muy rica y si se toma fría...uff!! súper súper refrescante! :D
Ingredientes (para una porción):
  • El jugo de 2 limones medianos.
  • 350 ml. de agua mineral.
  • Sal al gusto.
  • Hielos.

Proceso:

  1. En un vaso o una copa globo pon el jugo de los limones, cuida que no quede ninguna semilla.
  2. Añade la sal (por lo general uso como 1/2 cucharadita o un poquito más).
  3. Agrega los hielos.
  4. Poco a poco añade el agua mineral, hazlo lento porque se hace mucha espuma y se puede derramar.

*Nota: Puedes ponerle sal a la orilla del vaso como se muestra en la foto (depende del tu gusto).

Listo! muy refrescante para estos días de calor.

2 comentarios:

  1. Hola Viiri, la verdad es que si que se ve refrescante y rica esta bebida, para los calores que se avecinan por aqui nos ira de perlas.
    Bueno a traves de Club Cocina he llegado a tu blog, me parece muy interesante asi que desde hoy si te parece bien lo seguire para ver las cosas ricas que preparas. Te invito a que visites el mio, donde siempre seras bienvenida.
    Un beso desde Valencia

    ResponderEliminar
  2. Hola viiri!!! Acabo de conocer tu blog por medio de canal cocina.
    Me impresiona que con 16 años hagas unas cosas tan ricas.
    Ya soy tu seguidora y te invito a mi blog,así compartiremos.
    Adelante,que tienes madera de cocinera.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar