8/5/10

Panesitos de chocolate...

Hola! Esta receta la saque del blog: "Los aromas de mi cocina". Son unos panquesitos exquisitos y súper fáciles de hacer...además...se hacen en microondas! Le hice unas modificaciones pero al fin y al cabo conservan un sabor magnifico! Ingredientes:
  • 4 cucharadas soperas harina.
  • 4 cucharadas soperas de azúcar.
  • 2 cuchardas de chocolate en polvo.
  • 1 cucharadita de polvo para hornear.
  • 1 cucharadita de canela en polvo.
  • 1 huevo.
  • 3 cucharadas soperas de leche.
  • 3 cucharadas soperas de aceite de canola o girasol.
  • 1 cucharada de esencia vainilla.
Proceso:
  1. Cierne todos los polvos.
  2. Agrega la leche, el huevo, el aceite y la vainilla.
  3. Bate todo muy bien hasta que ya no tengas grumos.
  4. Vierte en pequeños moldesitos (esto te rinde para 3 o 4 panesitos).
  5. Mete cada uno al horno por 2 o 3 minutos (en el mio fue como 1.30 min).
Listo! unos panesitos deliciosos al instante!
*Se me ocurrio que antes de poner la mezlca se puede poner una base de chocolate fundido...o también se podría poner en medio. Lo intente y quedo muy rico, se los recomiendo!

4 comentarios:

  1. Qué lindo!, dan unas ganas de morderlo... me llevo uno para el desayuno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos, me alegro de que te gustaran.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gloria!
    estos panesillos me sacaron de un apuro...y aproveche para regalarlos a mis amigos :D
    Gracias por la receta, esta excelente.
    Y que bueno que te gustaran Nati :)
    Saludos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/5/13 23:50

    Quality articles or reviews is the key to attract the visitors
    to pay a visit the web page, that's what this web page is providing.

    Review my web-site :: car insurance quotes hartford

    ResponderEliminar