21/10/10

Pan de durazno...

Hola! Ya casi fin de semana...!! preparándome para descansar y dormir un poco más, además de hacer una que otra recetilla. Esta receta me la dio la amiga de mi mamá, resulto ser muy rica y además es sencillísima de hacer. Me gustó el resultado pues el pan queda muy muy suave e incluso un poco "cremosito". En fin, aquí se los dejo. Ingredientes:
  • 1 tz. de harina para hot-cakes.
  • 1 tz. de harina de trigo.
  • 1 lata de duraznos en almíbar.
  • 3 huevos.
  • 45 gr. de mantequilla fundida.
  • 1 lata de leche condensada azucarada (Lechera).
Proceso:
  1. Precalienta el horno a 180°c.
  2. Coloca los duraznos en la licuadora (con la mitad del almíbar) y licua hasta que tengas un puré.
  3. Agrega los huevos la mantequilla y la lechera. Licua hasta que la mezcla esté tersa.
  4. En este punto puedes vaciar la mezcla en un tazón y agregar ahí las harinas o agregarlo en la licuadora y batir hasta que todo este bien incorporado.
  5. Cuando la mezcla esté un tanto epesa vacíala sobre moldes engrasados y enharinados y hornea de 30-45 minutos o hasta que al insertar un palillo éste salga seco.
Listo! disfrutalo!

2 comentarios:

  1. Lo hice y no me gusto. El pan no quedo esponjoso y no sabe a durazno. Segui las instrucciones al pie de la letra y aun asi no salio como debia salir el pan

    ResponderEliminar
  2. Lo hice y me encanto...todo un exito...use harina e hot cakes sabor vainilla y agarro un sabor dulcecito delicioso con el durazno. Excelente receta super practica.

    ResponderEliminar