3/1/12

Feliz Año 2012!!!

Bueno...más vale tarde que nunca no???

Les deseo a todos un Excelente Año 2012!!!
Que cumplan todos sus propósitos, metas y que alcancen todos y cada uno de los objetivos que se han planteado. Hay que recordar que no solo el ahorrar dinero y bajar de peso son los propósitos importantes, hay que desarrollarnos en más areas, buscar talentos que querramos desarrollar y esforzarnos por hacerlo, ayudar a las personas que necesitan algo....a veces con una simple sonrisa que les ofrezcamos podríamos animalres el día. Pensemos que al ayudar a los demás a resolver sus problemas, nuestros problemas parecen hacerse más pequeños y menos complicados.
Que este año podamos mejorar como personas, que nos preocupemos por las cosas que realmente valen la pena: la familia, el amor, el respeto, la moral....cosas que ultimamente se están deteriorando, pero que son lo que forman nuestra sociedad.

Un abrazo para todos! Y mil gracias por dedicar un porquito de su tiempo a leer este blog, por facor, si tienen propuestas de recetas hganmelo saber y sip uedo hacerla...por supuesto la compartiré con ustedes!!

Saludos y buen inicio de Año!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario