10/2/16

Lo que nunca cambia

...no estoy muy segura de si alguien sigue leyendo esto.

Hace varios años que comencé con este blog. Primero tenía la intención de ser un blog dedicado a la comida y a la música. Posteriormente se volvió solamente acerca de la comida...y ahora...

...En realidad no tengo una idea clara de cómo continuarlo. Ya no soy una adolescente, estoy en mis 20s, estoy casada con un hombre maravilloso, soy ama de casa, estudio en la universidad (en línea) y esperamos un hermoso bebé para mediados de este año.

La vida da muchas vueltas. Crecemos, aprendemos, cambiamos...pero nuestra esencia permanece.
Si alguien se lo pregunta... Si, sigo cocinando..ahora más que nunca. Recientemente terminé lo que llamo mi proyecto de las "6 semanas".

¿Qué es?
No es la gran ciencia.

Es un menú de desayunos, comidas y cenas para 6 semanas completas. A veces como ama de casa no sé que cocinar o que cosas me hacen falta comprar. Así que diseñe este menú con la intención de tener comidas diferentes por las siguientes 6 semanas. Del mismo modo tengo mi lista de compra para cada semana, incluyendo algunos extras por si surge algo inesperado.

Suena fácil, pero no lo fue tanto.

En fin, quizá eso sea una buena idea para empezar a escribir de nuevo...al fin de cuentas, lo único que no dejamos de hacer en esta vida es COMER.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario