24/6/16

A la espera

Las últimas semanas de embarazo son interesantes.

Me parece increíble lo rápido que han pasado las semanas. Cada una llena de nuevas experiencias, preparativos, consejos y algo de descanso. Las oportunidades para meditar son bien recibidas.
Pienso en mi hace unos años imaginando esta etapa de mi vida. A veces parece increíble que esté sucediendo. Casi irreal.

Disfruto cada etapa, quiero vivir el momento a momento. A veces me distraigo pensando en lo que vendrá y cómo será, pero creo que eso solo me causa estrés. Prefiero vivir cada día y afrontar todo lo mejor que pueda.

Obviamente busco prepararme, no solo dejar que las cosas pasen, sino hacer que sucedan. Solo es cuestión de no perder de vista los momentos de cada día.

En fin, falta muy poco. Muchos nos aconsejan descansar y dormir... No nos vamos a negar a eso! jaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario