28/12/16

De vuelta a las andadas (Back on track)

Debo confesar que una mudanza dos semanas después de dar a luz fue toda una aventura.

Afortunadamente ya estamos bien establecidos y casi completamente desempacados... Aun hay algunas cajas con libros y demás cosas en la sala. No es la mejor vista, pero puedo vivir con ello por un tiempo. Después de todo, para un matrimonio que esta en su primer año, vamos bien con lo que respecta a las comodidades en nuestro hogar.

Un reto fue la contratación del servicio de Internet. Más de tres meses en espera y ahora con las fiestas navideñas recién celebradas... Al fin quedó listo la semana pasada. Junto con ello mi creatividad se puso en marcha y... heme aquí una vez más.

He pensado mucho en qué tipo de cosas quiero escribir, o mejor dicho, transmitir a través de lo que escribo. Actualmente mis pensamientos se centran en mi familia, nuestro bebé, su desarrollo, nuestro crecimiento como matrimonio, el aprendizaje como padres y la continuación de mi carrera. La mente de una ama de casa puede tener más de lo que cualquiera imaginaría. 

En fin, estoy de regreso y espero sea por un largo tiempo. Escribir es una forma (para mi) de distraerme, liberar mi mente y estructurar mis pensamientos. Además...espero practicar mi escritura en inglés traduciendo todo lo que escriba. 

Esperando que mis pensamientos sigan un ritmo interesante, los invito a seguirme en mi aprendizaje día a día.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario