jueves, 12 de octubre de 2017

Aplicaciones útiles para un estudiante

Algunas aplicaciones que pueden ser útiles a la hora de guardar y compartir tu información

1- Mini Scanner
No todos cuentan con un escáner en casa. Con esta aplicación solo hace falta de tomar una fotografía de tus documentos y los procesa de manera automática para que luzcan como su los hubieras escaneado. Puedes guardarlos en formato jpg o pdf, así como también compartirlos en la nube o redes sociales.
 2- Amazon Kindle
Para quienes gustan de la lectura, Kindle es una aplicación útil para no cargar con los libros para todos lados. Hay una gran variedad de títulos gratuitos en inglés y español.

 3- Office Suite
Accede, crea o edita documentos de paqueteria office y documentos pdf desde tu celular o tablet.

4- Drive
Almacena tus documentos en la nube para que siempre los tengas a la mano, no importa donde vayas. Otras aplicaciones similares son Dropbox y Onedrive.
 5- Tutellus
Si lo que te gusta es aprender cosas nuevas acerca de tu área de estudio Tutellus pone a tu disposición muchos cursos gratuitos y de paga para ti. Otras plataformas en línea que recomiendo son Académica.mx y Coursera. ambas gratuitas o con opción a pago con certificado.

6- Agenda Escolar
Si lo tuyo no es una agenda de papel, esta app puede funcionarte muy bien para entregar todas tus tareas a tiempo y evitar el estrés de ser un estudiante en línea.


Espero que la información les sea útil! Si tienen recomendaciones para otras apps que puedan ayudar porfavor comenten en la parte de abajo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario